.
Desde Gutiérrez Pujadas & Partners, ofrecemos un servicio integral de asesoría fiscal y contable a nivel nacional e internacional tanto a particulares como a empresas, residentes y no residentes.

Además de tener nuestra sede principal en Barcelona y ahora también en Girona, contamos con despachos colaboradores locales en las diferentes, como por ejemplo en países como Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, Países del Este, Hong Kong, Australia y Estados Unidos, entre otros. La cual cosa, nos permite brindar asistencia a las empresas de otros territorios en sus proyectos e inversiones.

Como abogados fiscales, damos soporte a personas físicas y jurídicas en lo que respecta al cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, así como en tareas relacionadas con la gestión y administración de la actividad a la que se dedique la organización en cuestión.

Ventajas de contar con un asesoramiento fiscal

Contar con un asesoramiento fiscal y contable es indispensable para llevar a cabo un correcto desarrollo de la actividad económica desde sus inicios.

Aspectos como las declaraciones de impuestos, contabilidad general o gestión de nóminas de personal, siempre resultarán menos complejos de resolver si es con la ayuda y presencia de un asesor fiscal. Y, además, evitaremos posibles consecuencias tributarias, penales o civiles.

Contratar nuestros servicios como Asesores Fiscales, cuenta con beneficios como:
  • Asesoramiento permanente en materia fiscal: Nuestro equipo te aconseja en qué es lo que más te conviene en cada situación, para que puedas sacar el máximo beneficio actuando siempre en el marco legal establecido.
  • Presentación de declaraciones de forma segura y eficaz: Todas las declaraciones se realizan de manera correcta y en los plazos pertinentes.
  • Asesoramiento contable y financiero completo: Además de gestiones fiscales, resolvemos asuntos contables y financieros íntimamente ligados a la fiscalidad de la empresa: gestión de impuestos y facturas, confección de la contabilidad, etc.
  • Al día de la normativa fiscal: Como asesores fiscales, trabajamos día a día con la legislación y su aplicación práctica, de modo que conocemos a la perfección cada normativa.
  • Mayor dedicación a tu labor diaria en la empresa: Gestionar los temas fiscales de una empresa conlleva mucho tiempo y dedicación, por lo que contar con un asesor fiscal, evita que inviertas tiempo en ello y lo dediques exclusivamente a tu labor empresarial.
  • Acceso a ayudas y subvenciones: Además de nuestros conocimientos en legislación, estamos al día de convocatorias que puedan ser satisfactorias para tu empresa.
  • Trato personalizado: Ofrecemos un trato íntegro personalizado, acompañándote en cada proceso y satisfaciendo todas las necesidades y objetivos de tu empresa.
  • Optimización de tiempo y dinero: Al contratar nuestros servicios como Asesores Fiscales, externalizas todos los procesos referentes a este ámbito optimizando tu tiempo y dinero sin necesidad de tener a alguien en plantilla.
  • Elaboración de estrategias: Elaboramos estrategias y te orientamos a determinar planes de acción que más beneficien a tu negocio.
  • Confidencialidad: Somos muy cuidadosos con nuestra labor, y tratamos con discreción la gestión con nuestros clientes. Toda la información y documentación que se facilite, será tramitada con máxima confidencialidad bajo secreto profesional.

¿Por qué Gutiérrez Pujadas & Partners?

Durante más de 30 años, en Gutiérrez Pujadas & Partners, nuestro objetivo principal ha sido y es, la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes. Monitorizamos y analizamos la situación económica de las empresas con el objetivo de optimizar su gestión y trazar futuras estrategias económicas resolviendo posibles problemas fiscales y contables de forma eficaz.
    • Fiscalidad Nacional e internacional.
    • Registro en Administraciones fiscales de la UE para la obtención del número fiscal.
    • Preparación y presentación de liquidaciones de IVA en Administraciones Fiscales de la UE.
    • Reestructuración empresarial.
    • Planificación patrimonial y sucesoria.
    • Confección de impuestos en la jurisdicción solicitada por el cliente (impuestos de sociedades, IVAS, IRPF, Impuestos locales, etc.)
  • Inspecciones de hacienda: Frente a una inspección fiscal es indispensable contar con un asesor especializado que conozca perfectamente los procedimientos tributarios, así como el sistema tributario español.
  • Declaraciones fiscales para autónomos.