Cuando se acumulan bienes y activos, la planificación de la sucesión, el testamento y la herencia no es tan sólo una tarea indispensable de cara a una buena gestión patrimonial sino que, además, mejora el proceso de toma de decisiones a corto y largo plazo  y contribuye a la optimización fiscal de su riqueza. 

La redacción y ejecución de testamentos abiertos, testamentos cerrados, memorias testamentarias, codicilos, legados, albaceas, pactos sucesorios, legítimas; aceptaciones de una herencia; herencias con testamento y herencias sin testamento; testamentos vitales o documentos de voluntades avanzadas y  acuerdos entre herederos constituyen algunos de los servicios asociados a esta área de expertise de Gutierrez Pujadas & Partners.

Y es que, a la postre, una buena planificación inmobiliaria y patrimonial, incluso una buena estrategia a generaciones vista de la estructura y evolución de una family office, deberían incorporar siempre una perspectiva y mirada asociadas a la sucesión y herencia de los bienes y los activos acumulados en vida. Todo ello preservará e incrementará su valor, al tiempo que será un buen ejemplo para las generaciones venideras.