La maximización del valor de sus inmuebles y la elaboración de una estrategia que no sólo  preserve su valor, sino que lo haga crecer y le permita ampliar su patrimonio inmobiliario, es el objetivo del servicio de planificación inmobiliaria de Gutiérrez & Pujadas Partners. 

Para diseñar una buena planificación inmobiliaria es indispensable averiguar y conocer el valor de mercado y el potencial de crecimiento de su cartera patrimonial, así como sus expectativas y visión a largo plazo. Una vez trazado este punto de partida, le ayudaremos en la investigación y venta de inmuebles; oportunidades de negocio en la adquisición y alquiler de inmuebles; estudios de viabilidad económica de proyectos inmobiliarios; estudios de mercado para evitar la adquisición de inmuebles sobrevalorados; análisis de las diferentes estrategias de mercantilización; optimización fiscal asociada a la tenencia y transmisión de inmuebles; adecuación y desarrollo urbanístico de inmuebles; adecuación de la situación registral y catastral de sus inmuebles y estudios de adecuación de inmuebles a la normativa urbanística para concesión de licencias, entre mucho otros.

Y es que, como pilar estratégico para la optimización fiscal de su riqueza, una adecuada planificación de sus bienes inmuebles llevará sus activos inmobiliarios a operar de forma inteligente. Ello revertirá en un aumento de su valor, pensando en el día de mañana e incluso pensando en cuando sean objeto de una herencia o sucesión.